miércoles, 20 de mayo de 2009

Esta soy yo

Era un día en que mi rutina seguía igual que siempre. Nada cambiaba. Nada dejaba de ser idéntico. Iba escuchando música en el colectivo...unos de esos temas melancólicos que te parten el alma, pero que por alguna fuerza misteriosa te hace seguirlos y escucharlos igual, aunque te hagan mal. Me puse a pensar en muchas cosas, pero lo que mas marco ese viaje de 20 minutos fue una efímera idea de lo que yo pensaba sobre mi misma.
Me considero alguien inteligente y no porque sepa muchas cosas sobre cultura general y demás... sino porque pienso muy bien las cosas antes de hacerlas. Y creo que ese es mi gran error. Una sola vez en mi vida pude no pensar antes de actuar (cuando comencé a tocar la guitarra, algo de lo que no me arrepiento porque es mi gran pasión)...luego de eso nunca me permiti el tener otro momento en el que me lanzara de una a mi objetivo sin antes pensar las consecuencias que podrían conllevar esa acción. Y será por eso que nunca pude tampoco, tener un momento de valentía, de decir todas las cosas que siempre quise decir.
"Esta soy yo, no hay nada mas. solo yo", suelo repetirme muchas veces. Pero creo que es momento de cambiar...el problema es que no se si podre lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario